Dan Voz a Mujeres Regiomontanas

Para darse a conocer y recaudar fondos, Mujer 21, un grupo de chicas Exaudem dedicado a realizar talleres para la prevención y detección del abuso y acoso sexual, organizó el primer festival de Regias Con Voz.

El evento se llevó a cabo en Mercado Revolución el pasado 4 de mayo, y en él participaron emprendedoras de distintos ámbitos como arte, música, comedia, foodtrucks y negocios locales; los cuales exhibieron el empoderamiento femenino presente en nuestra localidad.

Entre las invitadas más reconocidos estuvieron las cantantes Luisa Vox, Renee, Lesly Reynaga, Isa Gaxiola y el grupo paisaje.

Una de las asociaciones feministas de la Universidad de Monterrey (UDEM), Mujeres Con Alas, fue invitada a colaborar con el evento, por lo que contaron con un stand propio en el que pudieron compartir información sobre sus metas, intereses y los eventos que realizaron durante su primer semestre de gestión.

Tuvieron, a su vez, la oportunidad de realizar una venta de diversos productos: alimentos, camisetas con mensajes de equidad, ropa de segunda mano, stickers y separadores de libros.

El dinero recaudado a través de dichas ventas será dirigido a proyectos y talleres que realicen el próximo semestre.

Scroll al inicio