Congelar momentos a través del lente

Cursa su séptimo semestre de Ciencias de la Información y Comunicación @cecylara

El amor de Cecy por la fotografía fue transmitido por su mamá desde niña, comenta que desde siempre ha estado presente en su vida. A su madre le gusta tomar fotos para documentar los momentos más importantes; en casa de Cecy, probablemente encuentres muchos rollos, fotos impresas, portarretratos digitales, todo tipo de foto que quieras ahí puedes encontrarlas.

Es muy apegada a su mamá María @cecylara

“La principal razón por la que me gusta tomar fotos es que me encanta la idea de que puedes congelar un momento justo de tu perspectiva, para siempre”.

Forma parte de FOCUS, grupo estudiantil de la UDEM que promueve la fotografía al crear comunidad entre estudiantes de la universidad al brindar sentido de pertenencia con las imágenes que tanto le apasiona plasmar.

¿Te gusta la fotografía y no sabes cómo iniciar? Cecilia Lara tiene 5 tips para que empieces a desarrollar este talento, ingresa aquí.

Por su constancia, determinación y entusiasmo, obtuvo el segundo lugar en un concurso de arte en América Latina, de igual forma, tuvo la oportunidad de irse en verano a un voluntariado, en el que pudo capturar la vida de Egipto para hacer una campaña publicitaria que promoviera el turismo en el país.

Comprometida con su desarrollo físico y emocional, pertenece al grupo de porristas de la UDEM, donde desde hace un año ya ha estado en competencias a nivel estatal y nacional, representando el orgullo de ser troyana.

Además de su pasión por la fotografía, Cecy es una alumna comprometida con su vida académica, pues desde su primer semestre en la carrera de Ciencias de la Comunicación ha mantenido un promedio sobresaliente de 96.

¡¿Cómo le hace Cecilia para mantener un buen promedio y mantener su gusto por la foto?! No te pierdas esta cápsula informativa que tenemos para ti.

Scroll al inicio