El servicio social es un requerimiento universitario, pero esto podemos convertirlo en una experiencia de vida, con la que podamos transformar las vidas de las personas que nos rodean y nuestras propias vidas, todo esto a través del servicio social que tu hayas elegido.

Mujeres ANSPAC

En este día hablaremos a cerca de una nueva experiencia que nos comparte Diana Laura Garza, estudiante de modas de la Universidad de Monterrey, quien participó en ANSPAC durante su servicio.

El objetivo a cumplir de esta asociación es una respuesta a la desintegración familiar causada por la crisis de valores en las familias mexicanas, promoviendo la superación de las esposas de los trabajadores de las empresas y mujeres de la comunidad, dichas problemáticas apoyándose a través de cursos de superación personal y apoyo.

Resultado de imagen para anspac
Jóvenes ANSPAC

“Esto es algo que en verdad quieres hacer de corazón, porque al final sabes que va a brindar un bien mayor” asegura la estudiante de modas al platicarnos acerca de su experiencia en ANSPAC.

Además Diana nos resumió en 5 importantes puntos cual fue lo más importante de su experiencia en el servicio social en el siguiente video que invitamos a ver si quieres saber más de estas increíbles experiencias.