Narran extranjeros de la UDEM su experiencia en el campus

En el marco del 50º aniversario de la Universidad de Monterrey (UDEM), se presentó el panel El Mundo en la UDEM en el que participaron ácademicos de la institución para dialogar el ambiente en el campus de la universidad desde su llegada.

Entre los panelistas estuvieron presentes la profesora de artes Alessandra Perlatti; el director de programas internacionales, Thomas Buntru; la colaboradora de fondos filantrópicos Yamal Topalián; y el director del Departamento Académico de Humanidades, Javier García con el fin de dialogar sobre el ambiente en las instalaciones.

“Ha sido una experiencia muy agradable desde que llegué, es muy gratificante ser parte de una institución que crece día a día en muchos aspectos. El valor humanista de la UDEM se respira en todo el campus”, dijo Thomas Buntru.

Los colaboradores se mostraron dispuestos a aportar a los alumnos sus experiencias en la Línea del Tiempo en el Centro de la Comunidad Universitaria (CCU), mientras que la moderadora, Carolina Daza, intervenía para ceder la palabra.

“El sentido de comunidad de la UDEM es muy fuerte, nunca había sentido eso en ningún trabajo. Como extranjera, aprendí a crear una familia con los compañeros de trabajo y los alumnos, pues la institución crea ese ambiente fácil”, manifestó Perlatti.

Para finalizar, se abrió una sesión de preguntas respuestas con los estudiantes en donde los profesores tuvieron la disposición de responder que lo que más les complace de ser parte de la UDEM es la internacionalización y la inclusión que cada vez es más evidente en la universidad. 

Scroll al inicio