Golean en casa

Después de un descalabro en la jornada 6, los Troyanos golearon a los Bucaneros de Matamoros 6-0 y escalaron a la cuarta posición en la tabla del grupo 12 de la Tercera División Profesional. 

La feria de goles empezó en el minuto 6 con la anotación de Mario Pérez, producto de un tiro libre; Posteriormente, Jorge Rivera anotó un Hat-Trick antes de que se terminara el primer tiempo y aniquiló las esperanzas de remontada por parte del equipo visitante. Fernando Ramos e Iván Cázares fueron los encargados de anotar el quinto y sexto gol, respectivamente. 

El marcador por sí solo no fue lo único en la mira de todos, sino también el debut del portero de Troyanos, Miguel Vázquez, quien se estrenó con una portería en ceros. 

“Estaba esperando esta oportunidad desde hace tiempo, ahora que la tuve la aproveché y no me metieron gol”, afirmó el cancerbero.

Por su parte, el jugador del partido, Rivera, sumó 5 goles en este inicio de temporada y se posicionó como el goleador del equipo. 

“Estoy muy contento, no había metido muchos goles en la temporada, ahora metí tres. Los partidos pasados desaprovechamos las ocasiones que teníamos, ahora parece que nos despachamos con todas las que fallamos anteriormente”, señaló Rivera.

En la jornada 8, los Troyanos se enfrentarán contra FCD Santiago Nuevo León en la cancha FC Dallas el Barrial.

Scroll al inicio