¿Cuál es la clave para emprender?

Guillermo Cantú Chapa, estudiante de la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Monterrey, no es solo un joven sumamente dedicado a los deportes y a la escuela, sino que es también emprendedor.

Con la inquietud de comenzar un proyecto en compañía de su hermano y amistades cercanas, co-fundan La Sociedad Grill & Steaks, con la cual esperan poder dominar en el sector de cortes de carnes, e incluso crecer y abrir un restaurante.

Dedicado y destacado en el tiro con arco, Guillermo inicia su educación profesional en 2017, representando a la Universidad de Monterrey (UDEM); actualmente, práctica levantamientos olímpicos y CrossFit.

Guillermo Cantú comienza a practicar tiro con arco a los 11 años en su natal Nueva Laredo.

Pero ¿cómo se compagina una conducta deportiva con el emprendimiento?

Siempre he sido una persona que… no me gusta ser, por ejemplo, en cuestión de las competencias, de los que participan y ya, siempre me ha gustado tener ese enfoque ganador, trabajar duro para ver frutos, entonces, cada vez siento que lo que estoy haciendo es por algo.

https://soundcloud.com/user-843901500/habilidades-para-emprender

Como estudiante foráneo, ha encontrado en su independencia una manera de crecer como persona, acompañado de su familia y amigos, a quienes ellos describe como sus principales motores para salir adelante.

¿Te perdiste nuestra entrada anterior? Accede a esta liga y conoce el talento que cambio la vida de Paola López

Scroll al inicio