Dan a conocer fechas para inicio de cursos de verano 2020

La Dirección de Servicios Escolares de la Universidad de Monterrey (UDEM) informó que el primer trámite para las inscripciones de cursos de verano se realizará entre el 11 y 22 de mayo con la solicitud del time ticket y los registros de materia, así como los pagos correspondientes se deberán llevar a cabo del 3 al 8 de junio, con la excepción de los alumnos de medicina, quienes tendrán un plazo del 1 al 3 de junio. 

El primer curso de verano para los prospectos a internado MCO iniciará el 3 de junio y terminará el 24, mientras que los demás programas tendrán como fecha de arranque el 10 de junio y su finalización el 6 de julio. Por su parte, Verano II comenzará el 8 de julio y concluirá el 29 del mismo mes.  

“La modalidad en que se impartirán los cursos será en línea y/o a distancia, y se indicará en la columna de observaciones del catálogo. Este lo encontrarás en el Portal UDEM, pestaña ‘Servicios’, apartado de ‘Inscripciones profesional’/ ‘Consulta el catálogo de grupos’”, agregó el comunicado. 

Durante las opciones de verano, los alumnos podrán inscribir hasta un máximo de 18 créditos curriculares en todo el periodo de verano, con la opción de materias cocurriculares.

En caso de cualquier duda, se invitó a los alumnos a consultar el Centro de Información y Atención a Alumnos (CIAA), en donde se les atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. 

Scroll al inicio