EMPIEZAN GESTIÓN CON NUEVOS RETOS

La nueva mesa de la Federación de estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM), tiene como objetivo formar un vínculo entre estudiantes y directivos, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades que la comunidad estudiantil tenga. 

María Fernanda Zuazua Chapa, quien forma parte de la mesa y actualmente cursa el octavo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial, compartió que han sido tiempos complicados y diferentes para la FEUDEM, ya que a causa de la pandemia tuvieron que cambiar su dinámica de trabajo. 

Dentro de los aspectos positivos está la posibilidad de hacer eventos virtuales reduciendo costos, pero la relación y comunicación con otros estudiantes se ha limitado a las redes, perdiendo el contacto directo. 

Por otra parte, la FEUDEM busca que este 2021 los estudiantes se involucren más con los grupos estudiantiles y puedan proponer nuevas propuestas para sus carreras y respectivas actividades. 

 Además de asistir a los eventos que realizan para toda la comunidad, apoyan la idea de que cada alumno coopere por medio de los grupos estudiantiles dentro de sus carreras y respectivas actividades. 

Scroll al inicio