La magia de la música y el cine

Por Isabel Castellanos, Majo Castro y Lorena Ollivier.

Jair Lazaro es un productor, director, locutor de medio tiempo y además hace música. El joven regiomontano graduado de la carrera de Licenciado de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Monterrey nos cuenta cómo su pasión por la música y el video lo ha llevado a lograr y participar en grandes proyectos.

Para saber más sobre Jair «da click aqui»

El ex comunicólogo ya lleva dos años trabajando en la casa productora Typ&Art en donde tuvo la oportunidad de hacer un trabajo con la embajada de Estados Unidos como sonidista, también a colaborado con la compañia de Home Depot en un documental “Iniciativa Mérida” lo cual fue un proyecto enfocado en responsabilidad social. 

“Lo que más me apasiona son las relaciones humanas y a través del video y la música he podido acercarme a muchas personas y profesiones, lo cual me ha hecho entender diferentes maneras de pensar”

Jair Lazaro

Para ver su pagina «da click aqui»

Uno de los sueños de este joven productor es crear un contenido original en una plataforma de streaming mayor y también crear la música de una película o serie. 

“Creo que soy una persona que le gusta mucho los aspectos técnicos y entre más técnico mi creatividad fluye más”

Jair Lazaro

Su proyecto más reciente “Anatomy MX” el cual se trataba de llevar el gimnasio Anatomy a una plataforma estilo streaming, fue este el primer proyecto que trabajó como productor para Typ&Art.

Por otra parte su pasión por la música lo ha llevado a crear covers, como el de “Come together” de Gary Clark Jr, “Esta Guerra entre tu y yo” de Kurt, “Déjame Olvidar” de Leonel García y muchos más. Las reproducciones de sus covers van de 1089 vistas hasta 6272.

El músico acaba de sacar su primer video original titulado “Catrina”  donde además fue productor, director y fotógrafo, el video cuenta con 2,640 visitas y fue el primer proyecto para la plataforma VEVO.

Para conocer el trabajo de Jair «da click aquí»

Jair se caracteriza por ser una persona que siempre busca crecer en todos los ámbitos y cree que rodearte de personas de calidad y con ganas de llegar lejos es la clave para lograr todas las metas que te propongas. Con una visión creativa el director, productor y músico está en constante búsqueda de proyectos que lo reten y saquen de su zona de confort.

Scroll al inicio