Por: Pamela Guerrero, Emiliano Cruz y Andrea Ramos
¡Aquí los consejos de la creadora de su propia casa productora!
Frida Roffe desde muy pequeña soñaba con salir en televisión pero al momento de crecer consideró estudiar la carrera de derecho, al poco tiempo se da cuenta que no era lo que ella quería hacer y decide cambiarse a la carrera de comunicación.
“Llegue a donde tengo que estar” es como define el sentimiento en su primer día dentro de la carrera de LCIC, y es aquí donde descubre su pasión por el área audiovisual y realiza una campaña publicitaria para su empresa y comienza a promocionar y buscar clientes.
Sus papás fueron su principal apoyo, le dieron su computadora y una cámara para realizar videos a clientes, para crecer su empresa tuvo que aprender del área administrativa para atraer a clientes más grandes.
Typ & Art tuvo como uno de sus primeros clientes a una de las cadenas más famosas de tienda de conveniencia que apostó por su trabajo.
“No se trata saber todo se trata de saber el telefono de todos”
Frida Roffe
Para cumplir su sueño de ofrecer prestaciones de ley a sus empleados Frida sale de su zona de confort para buscar contactos que le permitieran entender los procesos legales para crecer su empresa.
Actualmente Typ & Art tiene más de 13 años y más de 22 empleados enfocados en la creación de contenidos audiovisuales para distintas empresas.
Conoce su pagina web https://www.typandart.com/