Sexto Ciclo de Periodismo

Periodismo en tiempo de crisis

ecard del evento

Panelistas:

  • Marcela Turati
  • Diego Osorno
  • Leopoldo Maldonado
  • Rafael Cabrera
  • Ulises Castellanos

Diego E. Osorno

Reportero, escritor y cineasta. Destacado por su colaboración en medios como Gatopardo, VICE, Reforma y El Universal.

Es autor de libros de crónica sobre temas políticos y sociales del México actual. Cuenta con un Premio Nacional de Periodismo (2013).

Marcela Turati

Periodista, reportera, autora y columnista. Destacada por su colaboración en medios como Reforma, Proceso, Gatopardo y Etiqueta Negra. Autora de «Fuego cruzado: las víctimas atrapadas en la guerra del narco». Co-fundadora de Periodistas de a Pie y Quinto Elemento Lab.

Rafael Cabrera

Periodista y escritor mexicano. Destacado por su labor como jefe de noticias en BuzzFeed News Mexico y su colaboración en medios como El Universal, Reforma, la revista Emeequis y Animal Político. Cuenta con un Premio Nacional de Periodismo por su trabajo en la investigación “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”.

Leopoldo Maldonado

Abogado especialista en derechos humanos. Destacado por su colaboración en portales como Aristegui Noticias, Animal Político y Proceso. Director del Programa de Protección y Defensa de Artículo 19 México y Centroamérica.

Ulises Castellanos

Fotoperiodista, fundador y director de Círculo Rojo. Destacado por su colaboración en medios como El Universal, Proceso, El Centro, Excélsior y El País Semanal. Director Académico en la Fundación Elena Poniatowska y columnista en el Sol de México.

Scroll al inicio