No importa el color de piel en esta familia amarillo, rojo, blanco o negro; Luis y Pablo nacieron para compartir su talento con el mundo.
.
Los Valero: dos primos que desde chiquitos han sido muy cercanos, cómplices de travesuras y amigos inseparables; pero algo que pudo fortalecer ese lazo fraternal que ya tenían fue compartir por primera vez el escenario en una obra musical donde ambos pudieron actuar, cantar y bailar juntos.
Conocidos en la comunidad de difusión cultural como Black Valero y White Valero por su notable diferencia en su tono de piel (Pablo y Luis respectivamente), estos primos demuestran que la pasión por la música, el baile y el teatro es -ahora sí- algo de familia.
Gracias a que ambos audicionaron para la Memphis, la comedia musical que presentó la Universidad hace apenas unos días, estos dos carismáticos y ocurrentes primos lograron superarse como artistas y desarrollar sus capacidades como actores, cantantes y bailarines.
Ahora sí, te dejamos algunas de sus confesiones sobre ellos mismos y sobre su otro Valero:
¿Creen que estar juntos en el musical los unió o hizo que se hartaran del otro?
Estar juntos en la comedia musical los unió aún más; Luis confiesa que Pablo lo ayudó a aprenderse las canciones y a practicar las voces que le correspondían de la melodía; mientras que Pablo afirma que Luis lo ayudó con las coreografías y sus diálogos en escena.
¿Suelen cantar en fiestas familiares, eventos de la familia o algo?
«En fiestas familiares o reuniones con amigos normalmente, pero también en la iglesia» -Luis
«Yo suelo hacer las segunda voz cuando cantamos» -Pablo
¿Cuál es su canción favorita para cantar?
Luis: No sé olvidar, de Alejandro Fernández.
Pablo: Playa Maguadel, de Los Claxons.
¿Cuál es la mejor y peor cualidad del otro Valero?
Luis: «Él es muy apegado a la iglesia y tiene una gran fe pero es súper impuntual.»
Pablo:»La mejor cualidad de Luis la seguimos buscando jaja; cuida mucho a la gente que le importa; pero puede ser muy hater si le caes mal».
¿Cuál es un talento secreto tuyo?
Luis: el dibujo, incluso pensó estudiar arquitectura por lo mismo.
Pablo: es muy bueno para matemáticas.
Retamos a Pablo y a Luis a responder unas preguntas: