Los Bravos de Nuevo Laredo, en calidad de visitante, se convirtieron en los verdugos de los Troyanos de la UDEM al vencerlos 1-0 en el encuentro de la jornada 26 de la Tercera División el viernes 27 de marzo en la Cancha Central de la UDEM.
En los primeros 45 minutos del partido, hubo algunos disparos a gol por ambos conjuntos, sin embargo el desarrollo del encuentro estuvo principalmente en el medio campo.
A pesar de que la primera mitad estuvo reñida, el equipo de Nuevo Laredo venció el cerrojo defensivo por conducto de Fernando Hernández Martínez en el minuto 21 del segundo tiempo.
Quien portó el número 34 pateó el balón con dirección a la esquina inferior del lado derecho de la portería, dejando sin posibilidades al arquero troyano de parar el esférico.
La desesperación de los Troyanos por conseguir el tanto de empate los llevó a cometer constantes faltas en área rival, tanto que los locales recibieron tres tarjetas amarillas, mientras que los visitantes se llevaron dos cartones.
Con esta victoria los visitantes se consolidan como uno de los protagonistas del grupo 12 al alcanzar la quinta posición, mientras que los Troyanos continúan en la octava posición de la justa y se mantienen en zona de clasificación a la liguilla.