Ser un factor de cambio esta de moda y aún más si se trata de terminar con las horas del Servicio Social.
Dejamos atrás el tabú de que el servicio a la comunidad tiene que ser tedioso y frustrante durante las más de 360 horas.
Si te laté toda esta onda de convivir, pasarla bien y compartir con otros lo mejor de tu persona y además eres un joven UDEM, tenemos una de las mejores opciones para que tu servicio social sea una experiencia única.
Para darle a tu vida 360 grados de cambio y volverte un factor sólo necesitas 3 cosas:
1) Tener la virtud de ser un líder: Parte del cambio se trata de convivir y transmitir el aprendizaje que te ha dado la Udem con chavitos de escuelas secundarias.
2) Estar disponible los sábados por las mañanas: Este servicio es ideal para aquellos que ya realizan sus prácticas o estan muy ocupados entre semana ya que los encuentros se realizan los sábados de 9:00 a las 14:00 horas
3) Tener actitud de servicio: lo más padre de hacer servicio con Factor 360· es que más alla de las actividades y los excelentes convivios ganas muchos amigos y tienes la oportunidad de conocer la historia de cada beneficiario y aconsejarlos en base a tus propias experiencias.
Ya son 4 años de 360 grados de cambio, cada año son más de 100 beneficiarios en proyectos de promoción y desarrollo social de los jóvenes y la oportunidad que tienes ahora de ser un factor extraordinario.
Siempre existe una oportunidad para hacer cambios radicales en tu vida, recuerda que en este mundo estamos de paso y cualquier situación de vida es la forma perfecta para crecer como personas.