Inspira la elegancia desfile de modas

Alrededor de 150 espectadores amantes de la moda se dieron cita para el esperado Fashion Show en el Hotel Camino Real el 24 de abril horas para dar por concluido los eventos realizados por UDesign.

Con la idea de partir del pasado para crear nuevos diseños: la elegancia, la innovación y la modernidad sirvieron de inspiración y fueron los términos usados para describir cada uno de los diseños realizados por los alumnos de Diseño Textil y Modas.

En la pasarela se destacó una nueva interacción entre el público y los modelos, quienes al desfilar portaban una cámara que grababa a los presentes y al no haber una plataforma para el desfile se sintió una atmósfera de familiaridad entre los presentes.

Por primera vez, las carreras de Diseño Textil y Modas (LDTM) y Diseño de Interiores (LDI) se unieron para crear el evento que contó con la presencia de Elizabeth Galindo Roberts, directora de la División de Arte, Arquitectura y Diseño (DAAD) de la Universidad de Monterrey, quien destacó el trabajo de los alumnos y la planificación de cuatro meses previos al evento.

Scroll al inicio