Llega el cine al Jardín de Residencias

Las cobijas fueron las butacas y la tarde de verano fue la sala de cine durante el evento Cine en el Parque en el que se proyectó la premiada película Stand Clear of the Closing Doorel 17 de agosto en el Jardín de Residencias UDEM.

El evento organizado por la Sociedad de Alumnos de Producción Cinematográfica Digital (LPCD) y Difusión Cultural UDEM tiene el objetivo de promover al Club de Cine UDEM y las películas no comerciales.

Con comida de foodtrucks y snacks del 7-Eleven, familias, amigos y parejas disfrutaron de la cinta dirigida por Sam Fleischner  y coprotagonizada por la mexicana Andrea Suárez que ganó el premio del jurado del Festival de Cine de Tribeca en el 2013.

“La idea es brindar a todos aquellos la oportunidad de disfrutar el cine en un ambiente cómodo proyectando una película que tal vez el público no está acostumbrado a ver ya que no las encuentra en cines comerciales”, dijo Gerardo Villarreal Belenguer, uno de los organizadores del evento.

Las próximas funciones se exhibirán en la Sala Audiovisual del CCU todos los jueves a las 18:00; para mayor información visita la página www.facebook.com/CineClubUDEMOficial.

Scroll al inicio