Reflexionan con obra

Con el guión original del dramaturgo, Dante del Castillo, los estudiantes de la Prepa UDEM Unidad San Pedro transmitieron un importante mensaje sobre la infidelidad y sus consecuencias en la obra Adán, Eva y la Otra, que dio inicio el jueves 20 y que con un lleno total cerró con broche de oro el domingo 23 de agosto en el Teatro UDEM.

Los espectadores tuvieron un encuentro con el teatro clásico y una farsa proyectada ingeniosamente, ya que en la obra se muestra que a pesar de las tentaciones, el hombre tiene que ser fiel a sus ideales y no dejarse engañar por las amenazas constantes que se interponen al amor incluso la muerte, “el hombre que entrega el corazón tiene que ser fiel”, comentó Ricardo Orta, director de la obra.

Los personajes de Adán y Eva fueron protagonizados por Efraín González y Cynthia Medrano, por otro lado, la Tía Olga, estelarizada por Ana Melo, fue la representación más querida por el público debido a sus ocurrencias, así como también la escena del beso entre La Otra, interpretado por Rebeca González, y Adán que causó muchos suspiros y gritos entre los espectadores.

El objetivo de la obra es que los estudiantes de artes teatrales conozcan el proceso de gran formato y adquieran experiencia, “los muchachos fueron los encargados de conseguir la utilería, hacer la escenografía, todo lo que ustedes vieron, ellos lo controlaron», explicó Orta.

Los estudiantes se prepararon veinte minutos antes con ejercicios  y se alentaron con una oración grupal coordinada por el director.

 

Scroll al inicio