Los católicos no podemos ser católicos en privado,» expresó José Gabriel Vera Beorlegui en la conferencia «Ser Católico en Público» que se llevó a cabo el 28 de agosto en la sala de eventos del CCU en la Universidad de Monterrey.
El sacerdote, proveniente de España, invita a su audiencia, la mayoría alumnos de la universidad, a vivir una vida católica plena y feliz; para esto, el utiliza ejemplos que le han ocurrido en su vida diaria.
El también periodista y director de la Agencia SIC, fue simpático a la hora de relatar sus experiencias en el campo laboral, ya que los medios de comunicación han estado presentes a lo largo de su vida.
El licenciado en ciencias de la información y comunicación mostró varios ejemplos en donde la iglesia también se comunica y no lo hace para hacer algún tipo de cambio, ya que «los medios dicen todo lo que uno no puede decir,” aclaró Vera Beorlegui.
El conferencista invito a todos a tratar bien a la gente y de esta manera llegar a ser un buen cristiano, porque reconoció que él es cristiano para ser feliz.
“El hombre no puede ser feliz sin Dios,” finalizó Vera Beorlegui.