Los católicos no podemos ser católicos en privado,” expresó José Gabriel Vera Beorlegui en la conferencia “Ser Católico en Público” que se llevó a cabo el 28 de agosto en la sala de eventos del CCU en la Universidad de Monterrey.

El sacerdote, proveniente de España, invita a su audiencia, la mayoría alumnos de la universidad, a vivir una vida católica plena y feliz; para esto, el utiliza ejemplos que le han ocurrido en su vida diaria.

El también periodista y director de la Agencia SIC, fue simpático a la hora de relatar sus experiencias en el campo laboral, ya que los medios de comunicación han estado presentes a lo largo de su vida.

El licenciado en ciencias de la información y comunicación mostró varios ejemplos en donde la iglesia también se comunica y no lo hace para hacer algún tipo de cambio, ya que “los medios dicen todo lo que uno no puede decir,” aclaró Vera Beorlegui.

El conferencista invito a todos a tratar bien a la gente y de esta manera llegar a ser un buen cristiano, porque reconoció que él es cristiano para ser feliz.

“El hombre no puede ser feliz sin Dios,” finalizó Vera Beorlegui.