Microsoft llega a reclutar a la UDEM

Con la finalidad de dar a conocer las oportunidades que la compañía Microsoft ofrece a los jóvenes estudiantes de ingeniería, los reclutadores Elizabeth Arredondo y Héctor Díaz, ofrecieron un taller y una conferencia el 2 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Microsoft creó una serie de programas de internado para estudiantes con el objetivo de llevarlos a Seattle, ciudad sede de la compañía, para que demuestren sus habilidades en el campo de la programación dependiendo de su grado de estudios.

Durante la conferencia, Elizabeth Arredondo, informó sobre el estilo de vida de un empleado en Seattle, también se dio lugar a una ronda de preguntas y respuestas, donde los alumnos expresaron sus dudas acerca de los diferentes programas de internado.

Después como parte del taller, los reclutadores mostraron ejemplos de cómo hacer un buen currículum vitae en inglés, el cual forma parte del proceso de selección para ganar una pasantía en Seattle.
Para finalizar con el evento, los alumnos se acercaron a los reclutadores para buscar orientación respecto a los datos contenidos en su currículum vitae.

Scroll al inicio