Refuerzo Sultán anhela a Yankees

Jugar en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York es la máxima aspiración de Eliud Cantú Guajardo, estudiante de preparatoria en la Universidad de Monterrey (UDEM) y nueva contratación de los Sultanes de Monterrey.

Cantú Guajardo de 17 años, quien juega de pitcher, afirma que su equipo favorito siempre han sido los Yankees y la oportunidad de participar con ellos en un futuro es viable.

Después de ser contratado por los Sultanes, el proceso para el joven pelotero iba ser establecerse permanentemente en la academia del club ubicada en el Carmen, Nuevo León, en donde hay scouts de Estados Unidos que fichan jugadores para equipos de la Major League Baseball (MLB), sin embargo él eligió otra opción.

“Yo les dije que quería seguir estudiando y en lugar de irme para el Carmen, voy a estar entrenando por la tarde en el estadio de los sultanes y los fines de semana iré a la academia para ver si algún caza talento de los Estados Unidos se interesa en mí”, explicó.

En caso de que Eliud no sea fichado por algún conjunto de la MLB, en marzo del próximo año hará la pretemporada con Sultanes para ver si se queda en el equipo grande.

Scroll al inicio