Colocan primera piedra en Pabellón Amarillo

La primera piedra del Pabellón Amarillo, el nuevo edificio que proporcionará más espacios académicos y administrativos para satisfacer las expectativas en la enseñanza y servicios de los alumnos, se colocó el 8 de septiembre a lado Centro Roberto Garza Sada (CRGS).

En la ceremonia estuvieron presentes José Antonio Dieck Assad, rector de la Universidad de Monterrey (UDEM) y Victor Zorrilla Vargas, Presidente del Consejo Administrativo, los cuales explicaron que la característica principal en cuanto al espacio de este complejo, es que tendrá 77 mil metros cuadrados de construcción y 10, 300 metros cuadrados de áreas abiertas y jardines.

Además explicaron que otros de los beneficios que tendrá el Pabellón es que aumentará los cajones de estacionamiento dentro del campus y que éste será la entrada principal del mismo por la avenida José Calderón.

La inversión total de la construcción será de 557 millones de pesos y el tiempo de elaboración será de un año y cuatro meses, la inauguración del recinto será en enero de 2017.

Dieck Assad dijo que en el plan maestro de desarrollo ya se había contemplado la confección de dos edificios de estacionamiento, sin embargo era prioridad satisfacer las necesidades de los estudiantes y por lo tanto se optó por la fabricación del Pabellón.

Scroll al inicio