Sufren en casa

Los Troyanos de la Universidad de Monterrey recibieron en casa a los Halcones de Miguel Alemán el 12 de septiembre en el partido correspondiente a la jornada seis de la Liga Profesional de Fútbol Rápido, donde se llevaron una sorpresa debido a que los Halcones ganaron por un marcador de 3-5 , siendo ésta la primer victoria que el equipo visitante consigue contra los locales en la competencia.

El primer gol del partido fue anotado por el jugador visitante Abel Flores con el número 10, después de cobrar un tiro libre dentro del área de troyanos, poco después del primer gol los locales estuvieron a punto de recibir el segundo, pero los defensas Humberto Cantú y Luis Rodríguez se barrieron y lograron tapar el cañonazo.

Minutos después, aún en el primer cuarto, los locales cobraron una falta cerca de la portería contraria y el jugador Sergio Medellín del equipo visitante, terminó metiendo un autogol al intentar salvarla, poniendo el marcador empatado uno a uno.

El partido se mantuvo empatado en el segundo cuarto, pero después de un tiro de esquina cobrado por los Halcones, el jugador Enrique Elizalde, con el número 18, logró tirar al ras de la portería para meter el segundo gol de su equipo; al minuto 39, Elizalde volvió a tirar y consiguió anotar el tercer gol en el arco troyano.

Al regresar del medio tiempo empezó una llovizna ligera y junto a ésta la remontada de los locales, quienes después de seis faltas cometidas por el equipo halcón, cobraron un shoot out que el jugador Humberto Cantú logró meter en la portería y con esto puso 2-3 el marcador, a los pocos minutos, Carlos Lozano realizó un tiro y anotó el del empate en el tercer cuarto.

En el último cuarto, la porra que venía desde Miguel Alemán sirvió de ánimo para que los jugadores visitantes, Sergio Medellín y Abel Flores, consiguieran anotar el cuarto y quinto gol que les daría la victoria en este encuentro.

“Es nuestro primer año jugando en esta liga y de los equipos contra los que nos hemos enfrentado, los Halcones ha sido contra el que más rivalidad hemos tenido; la primera vez que jugamos contra ellos les ganamos 8-7 en su casa, ahora nos tocó perder”, dijo Maximiliano Rueda, portero troyano.

Scroll al inicio