Representan la UDEM a nivel Latinoamérica

Alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Producción Cinematográfica Digital (LPCD)  de la Universidad de Monterrey representarán a Nuevo León con un guion de largometraje titulado como Goldfish en el foro Flicc: Mercado Audiovisual Latinoamericano  del 2 al 9 de noviembre en la Ciudad de México.

Rodrigo Martin Jaffre,  junto con su equipo de trabajo, empezaron este largometraje como un proyecto de tesis y tras varios asesoramientos profesionales se propuso mandar el guion al foro en busca de recursos financieros para darle seguimiento a este proyecto.

Compitiendo con países como Cuba, Argentina, Colombia, Chile y entre otros países latinoamericanos, Goldfish intentara retratar “una historia de un Monterrey contemporáneo donde enfrentamos problemas actuales que abarcan desde las redes sociales hasta problemas de la vida cotidiana” dijo Jaffre.

En el equipo de producción se encuentran Emilio Leija y Evelyn Rivera, como fotógrafo y diseño de producción, Rikki Matsumoto y la postproducción está a cargo de Mauricio Villafaña.

Scroll al inicio