Lanza la UDEM nueva carrera de derecho

Si estás interesado en asuntos públicos, posees una capacidad de argumentación contundente, te gusta leer y estás atento a las problemáticas sociales, la nueva carrera Licenciado en Derecho y Función Pública (LDF) es una opción para ti y podrás inscribirla a partir de enero del periodo primavera 2016.

Un egresado de LDF será un abogado especializado en función pública con énfasis en el desarrollo de la ética para combatir la corrupción e impunidad  sometida actualmente en la sociedad mexicana, dijo Javier Pérez-Rolón director de Ciencias Políticas y Derecho en la UDEM.

La primera carrera asociada de la División de Derecho y Ciencias Sociales, fusiona el perfil de un Licenciado en Derecho y uno en Ciencias Políticas y Administración Pública, con la intención de ofrecer al país mejores funcionarios con mayor conocimiento en el ámbito jurídico, agregó Pérez-Rolón.

De acuerdo a las competencias adquiridas en LDF se aspira que algunas de las áreas de trabajo sean en gobierno federal, estatal o municipal, en despachos jurídicos, asociaciones público privadas o civiles y organizaciones no gubernamentales como Amnistía Internacional.

Actualmente la UDEM ha obtenido la aceptación de la carrera por parte del Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para este periodo de primavera 2016, y los eventos de promoción  se llevarán a cabo en noviembre 2015 y marzo 2016.

 

Scroll al inicio