Más de ocho mil asistentes quedaron paralizados tras el espectáculo ofrecido por los luchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE), quienes por tercera ocasión visitaron tierras regias el 18 de octubre en la Arena Monterrey.
El evento comenzó en punto de las 17:00 horas con la pelea de Cesaro contra The Miz, posteriormente se llevó a cabo el duelo de campeonato por equipos; los conjuntos rivales fueron Lucha Dragons, Prime Time Players, Los Matadores y The New Day, siendo éstos últimos los victoriosos.
En punto de las 18:00 horas el espectáculo continuó con la actuación de Keane, y The Undertaker, quienes desataron la euforia del público, sobre todo cuando vencieron a Luke Harper y Braun Strowman; en el otro combate Sheamus derrotó a Fandango.
Minutos más tarde, las luchadoras femeninas saltaron al ring; Paige, Charlotte y Becky se convirtieron en las protagonistas al vencer al Team B.A.D. , compuesto por Naomi, Sasha Banks y Tamina.
Posteriormente los enfrentamientos varoniles continuaron, King Barret llegó al cuadrilátero repleto de abucheos, mientras que su contrincante, Chris Jericho, recibió ovaciones al por mayor las cuales aumentaron cuando Jericho se llevó la victoria
Finalmente, llegó el enfrentamiento estelar entre Roman Reigns contra Bray Wyatt; Reigns, quien obtendría el triunfo, conmocionó a los asistentes cuando arribó de manera inesperada al escenario al salir del acceso I en la zona de butacas para desde ahí correr hasta el ring,
Al final el ganador de este evento no fueron los luchadores de la WWE, sino todos los presentes que en cada momento ofrecieron su apoyo y disfrutaron con cada pelea.