Reviven y obtienen punto extra

Los Troyanos de fútbol soccer mayor, lograron un apurado empate en casa contra el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), por un marcador de 4-4 y en la serie de penales se llevaron el punto extra en el partido de la jornada 10 del Campeonato Universitario Telmex.

El partido se mantuvo en cero hasta el minuto 28, cuando el capitán Bryan Amaro consiguió el primer tanto del partido y al termino del primer tiempo, Ricardo Delgado anotó el segundo.

Bien dicen que el marcador más engañoso es el 2-0 y los Troyanos pudieron constatarlo ya que en el segundo tiempo las cosas se el  ITESO logró el empate en tan sólo tres minutos con tantos de los defensas Guillermo Gutiérrez y Javier Solorzano al 45 y 48.

Desconcertados, los aurinegros fueron incapaces de detener los ataques y al 64 los visitantes le dieron la vuelta al marcador con un gol de José Pablo Rodríguez y todavía a siete minutos del final Álvaro Guerrero fulminó a los de casa.

Cuando todo parecía terminado, Sergio Carranza acortó el marcador al minuto 89; el árbitro agrego tres minutos de compensación, en los cuales el equipo aurinegro se volcó al ataque y en el último minuto del agregado, Rodrigo “Tanque” Mireles consiguió el tanto del empate y con ello la euforia de los asistentes se hizo presente.

Y fue desde los once pasos donde la UDEM obtuvo el punto extra luego de ganar 3-1 en la tanda.

Scroll al inicio