Maestros capaces de construir fúturas generaciones

 

El arte de ayudar a construir conocimientos, el prepararles ideas innovadoras a los alumnos de fúturas generaciones, desarrollar capacidades de mentes brillantes, de esose encargan Karla Paredes y oscar Ramirez, comunicologos, Ex LCIC disfritan de compartir tiempo como maestros a estudiantes de la UDEM.

 

IMG_0577

 

‘’Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada’’ Karla Paredes

Darles seguimiento a los alumnos, presentarles un manual de vida como objetivo, Karla Beatriz Paredes es maestra de Dreamweaver titular de la Prepa UDEM Unidad San Pedro y reconoce que es esencial tener una conexión amigable/responsable con los alumnos.

12233544_1169408993089280_80599149_n

Por otro lado, Oscar Ramírez es maestro de Estrategia para los alumnos LCIC que adquieren del pensamiento líder sobre como proyectar y dirigir operaciones corporativas, además de ser socio fundador de Astrolab, consultoría en comunicación estratégica.

Estudiar comunicación implica creatividad, resolver problemas, trabajar en equipo, saber presentar ideas, hablar en público, entre otras. Todas estas aptitudes te serán de gran importancia en tu vida profesional, sea lo que sea a lo que te vayas a dedicar, la comunicación es valiosa. Estudiar comunicación es una carrera en la que no cualquiera puesta estar, siéntete orgulloso de ser LCIC.

 

Lo que te aconsejan estos maestros ex LCIC puede ayudarte a ser un mejor estudiante, aquí te dejamos una pequeña lista de puntos clave:

1. Aprovecha al máximo todos los recursos y maestros que te ofrece la UDEM.

 

2. Trabaja en algo que puedas ir experimentando todo lo que vas aprendiendo, te ayudara para después desarrollarte eficazmente en tu campo laboral.

 

3. ¡Diviértete! Disfruta tu carrera, sino haces lo que te gusta no entregaras buenos resultados.

 

Scroll al inicio