Propone comunicar y emocionar

Armar un equipo ganador, crear una marca personal, comunicar en vez de vender y ser una persona exitosa fueron los consejos que compartió André Delgado Moreno, director de la agencia regiomontana Grupo 5 en el 1 Simposio de Comunicación I´Media, organizado por SALSIC, el 4 de noviembre en la sala polivalente de la USP.

Para captar la atención, Delgado Moreno inició una dinámica de interacción entre los estudiantes, con la cual explicó que el secreto está en emocionar a la gente para así poder conectar con el público objetivo y no tener como prioridad vender, si no contar historias.

“No importa de dónde seas, lo importante es el tamaño de tus ideas” compartió Delgado Moreno, expuso como ejemplo las campañas publicitarias creadas por Grupo 5 demostrando el poder de las marcas y no del producto, contando con clientes reconocidos como Cloralex, Ensueño y Pinol.

El presidente de la primera agencia publicitaria mexicana certificada por la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias Publicitarias) enfatizo la importancia de la marca con las personas, recomienda entender el mercado al que  va dirigido, para poder concentrarse en  la  mente del consumidor.

“Hagan lo que les gusta, siéntanse exitosos, envíen mensajes positivos porque se compite contra la gente de todo el mundo” dijo el presidente de la agencia ganadora de un Effie.

Scroll al inicio