Camisa impulsa espíritu troyano

Por medio de una playera, el equipo representativo de Troyanos SFR (Soccer y Futbol Rápido) emprendió un proyecto que tiene la finalidad de fomentar el espíritu y la identidad de ser troyano, así lo explicó Antonio Morales Chavira, encargado de redes sociales del conjunto.

Hace un mes Morales Chavira contactó a Luis García Postigo, comentarista de TV Azteca y dueño de la indumentaria Caskarita, y juntos decidieron crear una playera en tono amarillo, con el logo de los Troyanos y con el mote Harto Troyano, el diseño fue iniciativa del representante comercial del futbolista Rodrigo Macías y del equipo de diseñadores de la empresa Caskarita.

Jugadores, estudiantes, maestros y familiares se unieron a la causa y compraron la camisa a un costo de 250 pesos, y en total se efectuó un pedido de 160 playeras en base a la demanda del público; el éxito fue tal que hasta Antonio José Dieck Assad, rector de la universidad, adquirió el jersey.

El dinero recaudado será para  solventar gastos internos del equipo, como comprar uniformes y emprender otros proyecto que acrecenten el interés de los estudiantes por el equipo representativo.

Ahora se aproxima el segundo pedido de las camisetas de Harto Troyano, si estás interesado en obtenerla puedes contactarte con Troyanos SFR través de facebook.

Scroll al inicio