Debe tomar en cuenta a los mexicanos

Los mexicanos son elementos importantes para la sociedad y economía de los Estados Unidos por ser personas trabajadoras, fue lo que hablo el Diplomático Estadounidense John Dimitri Negro Ponte en la conferencia “Perspectives on North American Relations” el 18 de febrero en el Teatro UDEM.

“Es suicidio para Trump expresarse de esa manera porque los mexicanos residiendo en los Estados Unidos también tienen el voto y es algo que Trump debería de tomar en cuenta” dijo el ex embajador de Honduras, Mexico, Philipinas, Naciones Unidas e Irán

En los últimos años el índice de Mexicanos llegando a Estados Unidos es menor a comparación de los que se regresan, construyendo el muro impedirá que los Mexicanos residentes se regresen a México.

Estados Unidos cuenta con mas de 54 mil restaurantes Mexicanos, prueba de que los americanos tienen presente la cultura mexicana.

“No crean ustedes que nuestro país esta en contra de los mexicanos” comentó el ex director de Inteligencia Nacional del Presidente Bush.

 

Scroll al inicio