Dejan todo en el escenario Una última vez

Sin Bandera, el dúo formado por Leonel García y Noel Scharjis regresan a Monterrey después de 8 años de ausencia con dos presentaciones en la Arena Monterrey.

Una Última Vez es el nombre de su ultimo álbum con el cual titularon la gira del reencuentro que entre risas, cantos y llantos de 15 mil personas arrancó el 19 de febrero.

La pantalla en el escenario mostraba un gran cronometro en cuenta regresiva y junto con el conteo del publico ansioso, los cantantes aparecieron en el escenario coreando «Una última vez tu me tienes que ver”

Saludando al público regiomontano y expresando en múltiples veces su agradecimiento, el dúo preguntaba si existía noción sobre las canciones del álbum lanzado recientemente obteniendo buena respuesta, sin embargo, fueron sus canciones más famosas las que causaron mayor sensación, Sirena, Mientes tan bien y Kilómetros formaron parte del repertorio.

Los artistas vestidos de traje estuvieron acompañados de bateristas, guitarristas, un piano para Noel y dos coristas que amenizaron la presentación.

La gira continuará con 4 fechas en el Auditorio Nacional, Leonel y Noel han declarado que no dejarán la música atrás y seguirán con su carrera como solistas

Scroll al inicio