Resalta la importancia de vivir alegres

Apasionado por siempre sacarle una sonrisa a las personas, Javier Lara (exaUDEM) impartió su conferencia Confeti: con-fe-ti en la cual transmitió sus experiencias de ser un sobreviviente del cáncer y cómo a partir de este suceso se dedicó a entregar confeti en las calles y a impartir conferencias en donde resalta la importancia de vivir con alegría sin importar el pasado.

Durante el evento explicó todas las actividades que realiza a partir de su movimiento Operación Confeti  y realizó una dinámica que conmovió a los presentes al grado de sacarles lágrimas.

Lara les dio a escoger un globo y les dijo que escogieran el color que les transmitiera más coraje, al momento de inflarlo las personas tenían que pensar en una situación o en una persona que no los deja avanzar y que tienen mucho poder sobre ellos, después invitó a que soltaran el globo.

“Lo más bonito de las caídas es el saber levantarse, hay que seguir viviendo, seguir moviéndonos y seguir creyendo en nosotros”, dijo antes de terminar su plática, que se efectuó con motivo del 45 aniversario de la Licenciatura de Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC).

Scroll al inicio