Pinta por un Talento Creativo

Jimena de la Mora Paredes, alumna del programa de Diseño de Interiores, le dedica 12 horas a la semana a su arte e inspiración por pintar nuevos cuadros en un espacio de arte del Campus UDEM.

Gracias a su portafolio de dibujos y portarretratos, De la Mora fue la ganadora del segundo lugar de la beca Talento Creativo que tiene como condición la innovación y creación constante de arte.

Su especialidad es la pintura en óleo y generalmente pinta retratos, su estilo es la técnica de brochazos, «para mi el arte es una forma de expresarme, pero por ahora dejo mis pinturas en manos de su interpretación” dijo De la Mora al explicar que sus obras son muy personales e importantes para ella.

De la Mora ha ganado diversos reconocimientos por sus pinturas, participó en Scholastic Art and Writing, un concurso internacional con sede en Nuevo York en donde ganó dos años consecutivos premios de mención honorífica.

Uno de sus portarretratos donde aparece con moretones en todo el rostro fue seleccionada dentro de las 25 mejores pinturas en el concurso de Muestra de Arte de Grupo Reforma y actualmente forma parte de una exposición en la Galería de Ventanas al Arte situado en el centro de Monterrey.

Scroll al inicio