Presentan retos en identidad organizacional

Para comunicar valores y tener identidad es necesario crear una marca que represente su esencia, por eso el marketing, imagen y percepción tiene gran importancia en la sociedad dijo Joaquín Vázquez, director nacional de desarrollo de fondos de la organización latinoamericana TECHO, compartió en el XV Congreso de Mercadotecnia MKT Shot.

Además de manejar una imagen hay que concentrarse en tres ejes primarios: voluntariado, comunicación y el desarrollo de fondos, siendo el objetivo primario el tener nuevos voluntarios para agilizar la organización, pues aunque exista una campaña de imagen sin estos no se generan los resultados esperados.

La pobreza es difícil, es proceso largo y multidimensional que tiene que ver con la educación, el trabajo y otras cuestiones legales, explicó Vázquez al hablar del reto que es comunicar a la gente que es lo que es TECHO, que hace, y como lo hace.

“TECHO es más que las casitas, tenemos todo un plan de intervención” dijo al finalizar e invitar a los asistentes a donar y/o participar como voluntarios en la colecta del 22, al 24 de abril.

Scroll al inicio