Se comprometen con el esfuerzo humano

La Unión Social de Empresarios de México USEM se comprometen con el desarrollo de líderes, sociedad y bien común, y tomaron protesta ante la comunidad UDEM, el 18 de abril en las salas de Educación Continua del Edificio de Rectoría en la Universidad de Monterrey.

“Asumimos retos como una oportunidad de crecimiento y no escatimaremos los esfuerzos humanos ni la voluntad que será nuestro motor para culminar con nuestros compromisos” dijo el nuevo presidente de USEM, Adrián Medina, al exponer su discurso de protesta.

Los puestos administrativos de USEM quedaron de esta manera: Presidente Adrián Medina, Vicepresidenta Paola González, Tesorera Sandra Garza, encargado de Recursos Alternos Jorge Olivares, Logística Katia Arroyo, de Comunicación e Imagen Patricia Robles, de Relaciones Públicas Catalina González, de Formación Integral Leticia Aguillón, de Eventos Ana Loya, de Secretaria Karla Martínez, de Responsabilidad Social Karen Hernández, de Recursos Humanos Andrés González y de Enlace Sarah Aispuro.

“El ser humano está en el centro de todo nuestro que hacer empresarial, es el centro” dijo José Mario Garza Leal, presidente de USEM Monterrey al hablar de importancia de la doctrina social cristiana, en la cual se basa USEM para promover y defender la dignidad humana y buscar el bien común.

En la mesa del presídium se contó con la participación de José Ramiro Garza Leal, Alicia Cantón Guzmán, Andrés Franco Zaldívar y Benjamín García, quienes les desearon mucho éxito a los jóvenes que ahora promoverán la conciencia empresarial.

 

 

Scroll al inicio