La tercera… ¿Será la vencida?

Con la convicción de que el equipo representativo de rugby de la UDEM contará con el fogueo de haber participado en dos nacionales, Álvaro Alarcón espera despedirse con el oro en el próximo torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (conadeip).

El capitán, entrenador y jugador durante cuatro años, dijo que después de obtener dos bronces nacionales en tal competición, el equipo conformado por 60 jugadores tendrá en sus manos la revancha para alzarse como campeones.

Destacó que la falta de recursos es el principal motivo por el cual se les ha complicado obtener el premio mayor, pues sólo cuentan con un gimnasio para todos los jugadores y no poseen el equipamiento para realizar ejercicios durante los entrenamiento, sin embargo eso no los detiene a luchar por el título.

“La unión del equipo es algo fundamental, veo a mis compañeros como hermanos y nos apoyamos mutuamente en las buenas o en las malas»dijo el ex LPS’14, quien actualmente cursa un posgrado en psicología.

Scroll al inicio