Presentan nueva plataforma digital de Campuslife UDEM

Campuslife UDEM dio a conocer su nueva plataforma cuyo objetivo es compartir información sobre el día a día de los estudiantes; éste está integrado por un comité de medios donde cada departamento de la comunidad universitaria tiene un representante y a su vez se asocia con el grupo de alumnos integrados en el comité.

Durante el exclusivo evento para los estudiantes, se presentó el contenido de la plataforma junto con sus redes sociales y las tres diferentes maneras para formar parte de esta nueva comunidad.

“Este medio está enfocado solo a eventos, actividades, o clases de comunidad universitaria, ya sea co-curriculares o equipos representativos”, indicó Estrella Villarreal, Coordinadora de grupos de alto desempeño de Danza del área de Difusión Cultural.

La página web para acceder al sitio es www.campuslifeudem.com, también se encuentran en Facebook como Campuslife UDEM, y su cuenta de Twitter es @campuslifeudem.

El evento contó con comida, bebidas, luces y un DJ que incitó a que los asistentes comenzaran a bailar y cantar en el karaoke.

 

Scroll al inicio