¿Mujeres fuertes y empresas solidas? ¿Un pequeño negocio en tu propia casa?
Tú como alumno de la UDEM, podrás realizar tu Servicio Social en Emprende Mujer; donde ayudarás a mujeres de bajos recursos a crear una pequeña empresa desde su propio hogar.
Cada viernes, se llevarán a cabo vendimias; en las que deberás estar al pendiente de que todo se realice adecuadamente.
Otorgarás créditos a las emprendedoras y harás que el proceso microempresarial, sea más fácil. Con la debida capacitación, supervisión y el seguimiento; las ciudadanas, contarán con tu apoyo y el de toda la comunidad UDEM.
«Contribuimos de manera solidaria y subsidiariamente a la problemática social y económica de nuestra ciudad» misión de Emprende Mujer.
Una mujer se encuentra en movimiento todo el tiempo, la capacidad que tiene demuestra habilidad para estar en varias actividades a la vez. Las regiomontanas buscan conservar la unidad familiar y seguir siendo el pilar de la educación.
«Es muy accesible, porque cada quien puede escoger su horario» palabras de Bárbara Patiño, estudiante UDEM; quien hace un año estuvo realizando su Servicio Social en la organización.
Emprende Mujer, repondrá tus faltas cuando sean necesarias; más no debes olvidar avisarles, porque al sobrepasar tres te penalizarán.
Para mayor información, contactar a:
Julisa A. Guerra Jiménez
(81) 8215-1000 ext. 4439
[email protected]