De Etiopía a la UDEM

 

carlossss

Después de pasar seis meses en Kelafo, que está cerca de la frontera de Somalia, Carlos Salinas Ramos regresó a Monterrey y junto con Samir Braham Herrera del Tecnológico de Monterrey y Grecia Astrid Contreras Martínez de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, decidieron crear una Asociación civil para ayudar a las personas que necesitan de todos nosotros.

 

Gate of Mercy A.C. empezó invitando gente a juntar dinero para poder brindar ayuda médica en Kelafo. La idea evolucionó de organizar eventos grandes con patrocinios, que la gente los rechazaba porque no tenían un proyecto concreto y después de seis meses de trabajo y preparación crearon una campaña de donación ¡que ha sido todo un éxito hasta ahora!

Carlos Salinas, Arquitecto alumno de UDEM junto con 87 personas más que se han sumado a lo largo de la vida de Gate of Mercy A.C. han logrado recaudar el 30.37 por ciento de lo que se necesita en total desde mayo del 2016. 

 

El terreno donde la clínica será construida ya fue donado lo único que falta son los fondos, estos se están recaudando por donativos que se hacen a través de la página web y por la venta de pulseras de un costo de 100 pesos cada una.

 

Cada pulsera brinda atención médica a dos personas y al paso que van se estima que se podrá cumplir la meta de apoyar a 20 mil personas al año.

pulseras

 

Carlos junto con un amigo suyo como arquitectos diseñaron la clínica y tienen planeado que al sumar más gente van a poder crear un grupo completo de arquitectos.

 

¡No esperes más, compra tu pulsera y ayuda a dos personas en Kelafo!

 

#HealKelafo

Redes Sociales:

Facebook 

Instagram

Twitter

Youtube

 

 

 

 

Scroll al inicio