Renueva UDEM pista de atletismo

La pista de atletismo de la Universidad de Monterrey se encuentra en una remodelación que concluirá hasta finales de año, con el fin de que los atletas tengan un mejor desempeño, mayor comodidad y evitar lesiones.

El cambio más importante en la pista será su superficie, la cual pasará de arcilla a material sintético y contará con estándares y dimensiones reglamentarios por la Federación Mexicana de Atletismo y buscarán la aprobación de la Federación Internacional Amateur para tener autorización de realizar eventos internacionales.

“Habrá un incremento en el uso de la pista debido a todos sus benéficos en cuanto a la población estudiantil”, afirmó Omar Escamilla, Director de Educación Física y Salud  .

El director recalcó que esto no es parte de un plan deportivo, pero cree que existen necesidades y posiblemente haya cambios en el 2018.

Debido a la renovación, el equipo, para no perder ritmo de trabajo realiza sus entrenamientos en la cancha de fútbol, el gimnasio y una pista externa del gobierno del estado.

 

 

Scroll al inicio