Buscan concientizar a la población sobre las redes sociales

El Dr. Luis Portales, experto en tejido y desarrollo social, abrió la serie de conferencias de “Más que un click”; brindando a los asistentes datos como el aumento de la desconfianza social en las instituciones en los últimos diez años, siendo los partidos políticos quienes toman el primer puesto con un 4.9 en desconfianza social, mientras que las universidades es el último puesto con 7.3 en desconfianza social.

“Me gusta más la parte de equidad, que hace referencia a un principio de justicia no tanto de igualdad, nadie de los que estamos aquí somos iguales, y es algo que debemos de construir en el día a día”, aseguró el Dr. Luis Portales.

Ante los acontecimientos que han pasado en lo que va del año, Juan José Martínez buscó crear conciencia con la organización que ofreció conferencias gratuitas a jóvenes, profesores y padres de familia sobre el uso excesivo de las redes sociales el pasado sábado 28 de enero en el Auditorio San Pedro.

El tejido social, el manejo de la información en redes sociales, cyberbullying y consejos para padres de familias fueron los temas abordados por los doctores y expertos con los que buscan cambiar la forma de ver las cosas y que el cambio se vea reflejado en la sociedad.

“Más que un click” seguirá impartiendo conferencias a lo largo del año además de buscar incluir a más personas para poder lograr el objetivo principal que es el de una mejor sociedad.

Scroll al inicio