Apuesta el Doctor Mario Nieves Cruz a hacer ‘+ Que un Click’

El profesor y escritor Mario Nieves Cruz, experto en temas de impacto cultural en redes, su manejo y cyberbullying, ofreció una conferencia gratuita en el Auditorio San Pedro para la ONG + Que un Click enfocado hacia la crisis de la ética y vulnerabilidad.

El autor de La Catedral de la Imagen y cuatro veces otorgado el Premio de Excelencia Universidad Regiomontana, Mario Nieves; invitó a que se unieran al lema “No compartas… Reacciona” y a usar el internet responsablemente, a hacerse conscientes de los hechos que la sociedad hace trending topic y a tomar acciones frente al uso que los niños hacen de la red.

De acuerdo con Nieves lo importante es usar las aplicaciones en un sentido profesional, abriendo puertas de medios, organizaciones gubernamentales, entre otros con contenido responsable para negociar y hacerse conocer.

Resaltando que nadie se escapa del Internet, ya que la información circula rápidamente haciéndose viral, aconseja a los Millenials a la creación de contenidos enriquecedores de la red, contenidos con el fin de crecimiento personal, haciendo de las redes sociales un espacio para el compartimiento de conocimiento.

Frente al propósito de + Que un Click, esta reitera la invitación a sus próximas conferencias con expertos sobre el impacto de la red, para prever soluciones frente a las problemáticas de la sociedad actual

“Queremos promover la participación en asuntos que nos afectan como ciudadanos, ya sea padres, maestros, estudiantes, entre otros. Para preguntarnos qué podemos hacer desde nuestro metro cuadrado haciendo Más que un click”, indicó Luis Rafael Siller Rosso, promotor de la organización.

Scroll al inicio