Lo que la música unió

Nunca sabes a dónde te puede llevar un nuevo camino, de no haber tomado las mismas decisiones no habríamos tenido la dicha de tener esta entrevista.

“Último ensayo”, “alcanza la nota”, “hazlo otra vez”, “salimos en tres minutos”…muchos disfrutamos del espectáculo que los chicos de Voces UDEM nos ofrecen pero ese es el resultado de muchas horas de esfuerzo que logran crear lazos importantes entre las personas, así comenzó todo…luces, cámara, ¡ACCIÓN!

Karina Domínguez y Rodolfo Vivero son estudiantes de la Universidad de Monterrey de las Licenciaturas en Artes (LA) y Diseño Industrial (LDI), ambos tienen algo en común, su amor a la música los llevó a Voces UDEM, donde se conocieron y comenzaron a componer sus propias canciones.

kary-y-rodo-chica-1

Ambos querían estudiar música por lo que desde secundaria, los coros, las bandas improvisadas y eventos escolares, les permitieron desarrollar su talento hasta que desde hace año y medio comenzaron a trabajar juntos en sus creaciones.

Radio UDEM presentó a Kary y Rodolfo en la semana de la radio el año pasado, fue entonces cuando Monterrey pudo disfrutar de dos de sus canciones originales, que solo se habían dado a conocer en redes sociales, marcando el inicio de su proyecto con el que quieren llegar a muchas personas.

(AUDIO HABLEMOS DE TRASCENDENCIA)

Si consideras que compartes esta pasión por la música como ellos ¡no te detengas! la mayoría de sus creaciones han nacido en una sala mientras comen chucherías, te darás cuenta que no se necesita un estudio para producir algo interesante.

Escucha, este es un día de ensayo como cualquier otro:

(AUDIO 1)

(AUDIO 2)

Haz de tu música un registro de experiencias y compártela, las mejores experiencias surgen de situaciones diarias y nunca sabes a quién puedes impactar.

 

 

Scroll al inicio