Reconocen logros de 2016

Avances en materia de sostenibilidad, premios y reconocimientos en cuestión de formación integral, el replanteamiento del pabellón amarillo y la apertura del fondo de becas Reconocer, son algunos de los logros más significativos del ingeniero Víctor Zorrilla Vargas, ex presidente del consejo, según el informe anual 2016, presentado en el Teatro de la Universidad de Monterrey (UDEM).

En su inauguración se llevó a cabo un espectáculo de danza contemporánea efectuado por cinco bailarines que con el movimiento de su cuerpo al ritmo de la música expresaron una variedad de sentimientos y emociones. A continuación, fue presentado el informe anual 2016 en versión sintética con un formato audiovisual.

Seguido a esto, se realizó el reconocimiento de los benefactores de la Universidad de Monterrey, los cuales son factores claves en el crecimiento y buen funcionamiento de la institución, además de que se hace hincapié al papel fundamental que han tenido las empresas en el fortalecimiento de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina como modelo educativo.

El cumplimiento de las propuestas respecto a los ejes de cultura académica de excelencia y formación integral para el servicio e infraestructura educativa sostenible, son los objetivos planteados por la institución en el 2017.

En el cierre del informe, directivos de la Universidad agradecieron a 40 colaboradores de la UDEM, con la entrega del reconocimiento Lealtad 2017, por sus esfuerzos, aportación, entrega y pasión en la lucha por hacer de la institución una referencia en el entorno de transformación de vidas para el bien.

“Las acciones llevadas a cabo hasta ahora han llevado por buen camino a nuestra Universidad, esto nos compromete a seguir innovando y a continuar con la calidad y el empuje que nos han distinguido, muchas gracias a todos porque nuestros esfuerzos sincronizados nos permiten ser parte de este logro”, concluyó Dieck.

 

Scroll al inicio