Atrévete a cantar

Durante el semestre primavera 2017 nuestro blog ha sido el reflejo de jóvenes con algún talento musical como: cantar, bailar o tocar algún instrumento. Siendo los alumnos la mejor forma de expresión y trayectoria hacia un futuro común. La música se convierte para cada uno de estos talentos un componente fundamental para su vida cotidiana y profesional.

Es por esto, que en esta ocasión te invitamos a que te ¡atrevas a cantar! Donde podrás demostrar la competencia musical que llevas por dentro, siendo este el mejor espacio para darte a conocer, donde la comunidad UDEM despierta una inspiración hacia lo profesional,  llevándote a manifestar tu talento con la familia o amigos siendo ellos el primer público de su trayectoria, buscando el desafío que te lleva a algo mejor.

DSC_0093_opt

Con la llegada de la semana cultural y la culminación de clases, varios alumnos de la Universidad de Monterrey estuvieron presentes, para presenciar y escuchar a estudiantes de la materia co – curricular de canto en un concierto musical sobre todo el trabajo expuesto y realizado en sus horas de clase.

DSC_0092_opt

Demostrando a la comunidad udemita como pudieron perfeccionar la respiración, la modulación, entonación y afinación de sus voces. Donde la sala del CCU fue el mejor escenario para que estos artistas inicien en el talento musical. Logrando motivar a mucho de ellos que se presentaran por primera vez, para superar sus miedos y cautivar los oídos por quienes los escuchaban.

Aquí te dejamos los mejores consejos para que pueda perder el pánico escénico.

DSC_0105_optDSC_0082

Te dejamos con Rafael Gutierréz, estudiante de medicina quien se atrevió a cantar por primera vez:

 

Scroll al inicio