Presentan pitch para emprendedores

Con innovadoras propuestas de negocios en los cuales trabajaron de ocho a nueve meses, 15 equipos de ex alumnos y actuales estudiantes de la Universidad de Monterrey se presentaron con un pitch en el Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial el pasado 23 de agosto.

De esos 15 equipos, se seleccionaron a los cinco mejores proyectos para enviarlos a incubación y darles escalamiento para que en diciembre tengan lista su empresa con ventas.

“Lo más importante es el cliente, conocer sus problemas y necesidades para que llegue el emprendedor a resolverlo con su servicio o producto, indicó Jorge Garza, director ejecutivo de FEM Consultores.

Este proyecto organizado por Karina Estorga, directora de Emprendimiento, tiene como objetivo apoyar económicamente en incubación y pre-incubación, haciendo ver a los miembros del concurso qué tanta diferencia, propuesta o valor están mostrando en sus proyectos y qué están haciendo diferente a los demás.

Los cinco ganadores del concurso serán publicados el día 25 de agosto en el Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial, así como también se les enviará un correo electrónico a los participantes del evento.

Scroll al inicio