Lanzan nueva Perspectiva con tercera temporada

El rector de la Universidad de Monterrey (UDEM), el Dr. Antonio José Dieck Assad, realizó el lanzamiento de la tercera temporada de “Perspectiva UDEM” en la cual, Ricardo ‘‘El Tuca’’ Ferretti, Álvaro Fernández, Guillermo González y Celso Piña, se unieron al rector en un diálogo en el que se abordan temas como la importancia de la educación, el liderazgo y los retos en la sociedad, cada uno compartiendo su testimonio de acuerdo a su experiencia y profesión.

Perspectiva UDEM es una serie web fundada por exalumnos de la Universidad de Monterrey egresados de diversas carreras; su principal objetivo es formar un diálogo acerca de temas sociales relevantes para las nuevas generaciones de jóvenes universitarios, con personalidades reconocidas en múltiples campos laborales.

“Uno es líder porque tiene dos cualidades: la capacidad y la responsabilidad de asumir su puesto” mencionó Ricardo “El Tuca” Ferretti al público presente.

El cantante Celso Piña habló sobre cómo el principal reto que ha vivido fue iniciar su camino en México tocando cumbia colombiana, y agregó que gracias a su perseverancia y lucha logró ser el líder que es hoy en día.

Por su parte, el presidente del consejo de la UDEM, Álvaro Fernández añadió que para él la educación es un tema de movilidad social.

El primer episodio de “Perspectiva UDEM” estará disponible a partir del 25 de agosto en las plataformas Facebook y YouTube. La serie terminará con un episodio final al mando de una invitada sorpresa la cual será revelada más
adelante.

Scroll al inicio