Fomentan prácticas técnicas en Prepa Politécnica

Con el fin de desarrollar mejores habilidades y procesos, la empresa John Deere realizó un donativo de 4 maquinarias para el Taller de Manufactura Precisa en la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina, en donde los principales beneficiarios serán los estudiantes quienes desarrollaran prácticas técnicas que los lleven a un mejor futuro.

El equipo que cuenta con 3 máquinas de soldar de microalambre y una sierra de  banda CNC, viene a reforzar los planes de estudio que se tienen para ofrecer como un proceso nuevo en una proyección a futuro.

La entrega quedo a manos de Ricardo Salazar Meza, director general  y Gerardo Arrambide González, director regional de Recursos Humanos de Industrias John Deere quienes invitaron a los alumnos a seguir teniendo ese ingenio, que los ayude a evolucionar el proceso de la manufactura.

“Estoy muy satisfecho y contento por el donativo que nos hacen, ya que por medio de las maquinas conoceremos un proceso que es innovador y nuevo en la industria, lo cual me llena de orgullo poder instruir a mis alumnos” fueron las palabras de David Alfano, coordinador de la especialidad de Manufactura Precisa.

La alumna Yaneth Guerrero, quien cursa el taller beneficiado, señaló que es un orgullo pertenecer a la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina, y que empresas tan importantes se den cuenta del potencial que hay en los estudiantes, ya que estas máquinas no solo servirán para sus compañeros sino también para futuras generaciones.

Scroll al inicio