Con el fin de desarrollar mejores habilidades y procesos, la empresa John Deere realizó un donativo de 4 maquinarias para el Taller de Manufactura Precisa en la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina, en donde los principales beneficiarios serán los estudiantes quienes desarrollaran prácticas técnicas que los lleven a un mejor futuro.

El equipo que cuenta con 3 máquinas de soldar de microalambre y una sierra de  banda CNC, viene a reforzar los planes de estudio que se tienen para ofrecer como un proceso nuevo en una proyección a futuro.

La entrega quedo a manos de Ricardo Salazar Meza, director general  y Gerardo Arrambide González, director regional de Recursos Humanos de Industrias John Deere quienes invitaron a los alumnos a seguir teniendo ese ingenio, que los ayude a evolucionar el proceso de la manufactura.

“Estoy muy satisfecho y contento por el donativo que nos hacen, ya que por medio de las maquinas conoceremos un proceso que es innovador y nuevo en la industria, lo cual me llena de orgullo poder instruir a mis alumnos” fueron las palabras de David Alfano, coordinador de la especialidad de Manufactura Precisa.

La alumna Yaneth Guerrero, quien cursa el taller beneficiado, señaló que es un orgullo pertenecer a la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina, y que empresas tan importantes se den cuenta del potencial que hay en los estudiantes, ya que estas máquinas no solo servirán para sus compañeros sino también para futuras generaciones.