Presentan programación para UDESIGN 2017

Con una lista de más de 14 artistas, arquitectos y cineastas reconocidos a nivel internacional, el doctor Carlos García González, director de la División de Arte, Arquitectura y Diseño (DAAD) junto con Marco Garrido Félix, encargado de los Asuntos Internacionales de la DAAD, dieron a conocer la programación de la Octava Edición del Congreso Internacional UDesign  bajo el concepto Metamorphosis.

Entre los panelistas que asistirán al congreso se encuentran Ana Montiel, diseñadora y artista visual española; Andrés Jurado, cineasta y fotógrafo colombiano; Melanie Smith, artista plástica inglesa; y como invitado especial, Bjarke Ingels, arquitecto danés reconocido mundialmente por su filosofía en sus diseños entre lo tradicional y el avant-garde.

El concepto de Metamorphosis fue propuesto por alumnos de la división, los cuales desarrollaron la identidad del evento y se encargaron de reclutar a profesionistas destacados de diferentes áreas del diseño.

“Yo noté que hubo una metamorfosis en mí como diseñadora; el escuchar a un arquitecto, diseñador gráfico, diseñador de modas, me enriquece como diseñadora y me hace ser diferente”, compartió una de las alumnas del doctor García.

El congreso se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de octubre y está dirigido al público en general; toda la información del evento ya se encuentra disponible en las redes sociales UDesign.

Scroll al inicio